Comer en Barcelona

En comida siempre vacilante refleja la naturaleza contradictoria de los catalanes, entre el seny y Rauxa, entre la razón y la imaginación de equilibrio eruptiva.  Así que la tierra en combinación deliciosa-impar de dulce y picante, pescado y carnes, caliente en catalán mar i muntanya, el mar y la montaña. Porque no sólo contrasta forma un todo armónico, así como la deliciosa diversidad del paisaje catalán refleja: agrestes montañas, valles, la costa a veces suave pronto rocoso rugoso, Mediterráneo. guisos y especialidades de salchichas, juego, setas, cordero o las legumbres son más de la zona de influencia. La comida de la región costera son más fáciles, especialmente a través del suministro de pescado fresco y mariscos. Hay un tour de tapas muy interesante el cual vale la pena almenos informarse mirad el enlace!

Los platos de talento de ingredientes sencillos platos imaginativos, es una característica de la cocina catalán – además de la vasca que consideraban los mejores de España. Y un catalán es celebrado como el mejor cocinero del mundo: Ferran Adrià hizo el restaurante El Bulli en Figueres para meca internacional de la vanguardia culinaria. así que no pierda su tiempo en uno de los muchos restaurantes de comida rápida. comiendo en un presupuesto que puede mejor en otro lugar. En innumerables pubs y bares de la ciudad, hay un día para un almuerzo barato, el menú del día:
entrada, plato principal y postre que se obtiene de sólo 8 euros, lo que incluye a menudo una bebida. También cafés ofrecen a veces una comida barata.

Cataluña es la región vinícola. El área de crecimiento más importante se encuentra al sur de Barcelona, ​​en el Penedès, con Sant Sadurní d’Anoia como bastión champán.  Especialmente se recomiendan los vinos blancos afrutados, ligeros del Penedès. Los mejores tintos catalanes vienen de Priorat; oscuro, denso y aromático, que son; algunos entre los líderes mundiales.

Después de la cena que pedimos café i Copes, café y una copa de coñac, brandy o licor. Los catalanes se sientan como en mesa más adelante: sobretaula es esta costumbre. La comida no es sólo para el consumo de alimentos, sino también de encuentro, comunicación, disfrute común. Los catalanes comen tarde: en la noche de alrededor de 21 de la mañana, el mediodía no antes de 14 de la mañana – cada uno cálido, con dos platos y postre. Pero el desayuno es modesto: el café y el croissant sobre todo leche, cruasanes, tomada apresuradamente en uno de los bares que existen
en Barcelona en cada esquina.

Estas barras se utilizan dependiendo de la hora del día, una cafetería, snack bar, restaurante o bar. Aquí usted estuvo de acuerdo con amigos, familiares o vecinos para tomar un café o una cerveza – en resumen: Las barras son como sala de estar, en la que interpreta a una parte de la vida cotidiana. Por lo general obtener unas tapas, los pequeños aperitivos si el tiempo hasta la próxima comida es demasiado largo.

Recuerde que no es común en España, para sentarse con los demás en la mesa – incluso si todavía hay plazas libres. También facturas separadas son infrecuentes. En muchos restaurantes se recomienda hacer la reserva, especialmente los viernes y sábados! Los domingos y festivos incluyen muchos lugares, pero especialmente en julio y agosto (de una a tres semanas). Durante este tiempo, siempre debe llamar antes! La mayoría de los restaurantes tienen el almuerzo de alrededor de 13-16 horas y para cenar de alrededor de 21-24 reloj abierto. Muchos locales son populares en el casco antiguo: Toma especial tardes prefieren un taxi!
Recomiendo un par de sitios para ir a comer o cenar que són los siguientes.

La Luna y La Fianna són dos de los sitios más recomendables para ir, son dos restaurantes diferentes, pero que probablemente tienen el mismo propietario. Los menús son idénticos y comparten el mismo propio ambiente cálido,. Aunque La Fianna algo malo, acogedora (hay plataformas con sofá esquinas) y un poco de estilo oriental de se respira. La Luna se divide en dos partes: En la entrada uno se encuentra más bien para una bebida y tapas (las porciones son casi demasiado grande como para llamarlos tapas) y en la zona trasera se encuentra el restaurante oficial con un
menú separado.

Lo que aconsejo pedir aquí de beber es lo siguiente: Sangría, Daikiri de Fresa y para comer realmente todo vale la pena: Pollo al curry con arroz, Nachos con Queso, Guacamole y Salsa Picante, Quesadilla vegetariana, Fajitas de Carne y Pan tostado con tomate.Puedes llegar a través de la parada de Jaume I, los restaurantes se encuentran en la calle Abaixadores 10, y calle Manresa 4 respectivamente. Puedes visitar este artículo también que habla sobre los 5 mejores restaurantes de Barcelona según Tripadvisor, TimeOut y Macarfi.

En pueblo seco también hay un sitio muy recomendado para salir a comer o cenar en calle Blai, la calle encuentra sus pequeños bares y restaurantes. El barrio de Poble Sec no esta lleno de gente y muchos turistas ni siquiera saben que existe. Básicamente, usted puede comer de bar en bar y todas las tapas y pinchos por tener un ir. A esto se añade un vermut o vino y vive casi exactamente como la barceloneses, los sitios mas recomendados sin duda son la Tasqueta de Blai y La Taberna de Blai. De beber puedes pedir una Typischerweise, el vino o el vermut. Y de comer cualquier tapa o pincho sirve! Puedes llegar al sitio bajandote en la parada de metro de Paral·lel.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>