Clash Royale: Actualización Abril 2018

cr-april-update

Han pasado seis meses desde la última actualización de Clash Royale. Supercell ha trabajado duro para crear publicidad en torno al próximo modo Clan Wars, y si Clash Royale no consigue esta actualización correcta, podría significar el principio del fin del juego. La actualización de Clash Royale Clan Wars and Balance Changes estaba prevista para el martes 24 de abril, pero debido a un “fallo crítico” la actualización se ha retrasado un día más, para el 25 de abril.

La Guerra de los Clanes ha venido a Clash Royale[Libre] este 25 de abril. Aunque es probable que los detalles no se publiquen en su totalidad hasta que se publique la actualización, esto trae una característica popular de Clash of Clans[Free] a Clash Royale.

En ese juego, dos clanes se enfrentan en una fase de preparación y batalla, aunque es probable que Clash Royale no tenga nada parecido a una fase de preparación. Es probable que dos clanes de fuerza relativamente igual se enfrenten en una serie de batallas para demostrar quién es el mejor clan, con posibles recompensas. Supercell reveló la característica durante el fin de semana, con una actualización importante para el juego el 24 de abril.

Cómo serán las Guerras de Clanes?

La idea de adquirir y proteger tierras parece estar en línea con la descripción de Supercell del nuevo sistema de recompensas establecido para reemplazar los Clanes de Cofre como uno más “gradual”. Hasta ahora, la única palabra oficial de Supercell sobre el modo Guerra de Clanes es que inicialmente será “cara a cara”, pero la Guerra de Clanes vs. Guerra de Clanes directa vendrá en actualizaciones posteriores. Además, la cuenta oficial de Twitter del juego señaló que Clan Wars ha sido cuidadosamente planeada y no será sólo una “carrera por las coronas”.

 
Supercell ha eliminado recientemente el Cofre del Clan como recompensa disponible de Clash Royale, con la promesa de que “todas las recompensas que el Cofre del Cofre del Clan se inyectarán en otra característica”. Resulta que Supercell no estaba subestimando eso, ya que la Guerra de los Clanes podría servir como una forma adecuada de conseguir que los clanes trabajaran juntos en Clash Royale más allá de intentar conseguir cofres.

Aquí están los cambios de balance y correcciones de errores:

  • Dark Prince: Shield Hitpoints -25%
  • Goblins de Lanza (afecta a Goblins de Lanza, Goblin Gang, Goblin Hut): Hit Speed 1.1sec → 1.2sec
  • Barril Bárbaro: Gama 6.5 → 7
  • Knight: Puntos de golpe +3%.
  • Duende de Dardo: Daño +3%.
  • Espíritu de hielo: Daño de área -4%; Duración de congelación 1.5seg → 1seg.
  • Skeleton Barrel: Recuento de esqueletos 6 → 7
  • Rayo: Radio 3 → 3.5
  • Tornado: Duración 2.5seg → 2 seg; Daño por segundo +21% (esto afecta el Daño Total -3%)
  • Magic Archer: golpea mejor a los objetivos en movimiento
  • Hechizos: ahora se pueden jugar en el río
  • Corregido: En casos raros, Cannon Cart no estaba siendo atacado después de perder su escudo.
  • Corregido: La bruja a veces cambiaba de objetivo (mientras estaba encerrada en una torre), si los esqueletos que desovaban empujaban a su objetivo fuera de rango.
  • Corregido: En casos raros, el golpe de Sparky se reajustaba si estaba fuera de alcance mientras cargaba.
  • Corregido: El cazador ahora puede golpear objetivos encima de él.

Otras características de la actualización de Clash Royale de abril de 2018 anunciadas

Hay otros nuevos cambios que deberían venir en la próxima actualización de Clash Royale. Son los siguientes:

  1. Retirada del Cofre de los Clanes – Como se mencionó anteriormente, Supercell anunció la semana pasada que el Cofre de los Clanes se irá para dar paso a una nueva función de recompensas que se supone que estará vinculada al próximo modo de Guerra de Clanes.
  2. Cambios en el balance – Los cambios en el balance están garantizados para ser parte de la próxima actualización, y aunque Supercell no ha dado ninguna pista sobre qué tarjetas serán pulidas o nerfed, la opinión predominante para las tarjetas que necesitan pulir o nerfs es la siguiente:
  • Nerfs: Cabaña de duendes, duendes de lanzas, Príncipe Oscuro
  • Aficionados: Mini Pekka, Arquero Mágico, Barril Bárbaro, Mega Caballero
  • Sin Renovación de Torneo – Adicionalmente, la compañía confirmó que no está trabajando en un botón de Cancelar y confirmación de Batalla.
  • Arreglo de Pecho Dorado – Esto está en el docket para la próxima actualización, junto con un arreglo de error de Cannon Cart.

Truco gemas de Clash Royale

Quieres saber el truco gemas Clash Royale de una forma más fácil? Gracias a Gums Up!. Entra en el link y descúbrelo! Empieza a ganar gums y canjéalos por gemas de Clash Royale, para comprar más cofres nuevos sin más, igual que como lo puedes conseguir también con Clash of Clans.

Gums Up es una de las nuevas aplicaciones de moda que están revolucionando el sector con su sistema de conseguir de manera gratuita premios, descuentos y prácticamente todo el contenido de Itunes, Google Play y Amazon gratis!

 

Related posts:

Promociones para ganar premios gratis. Estrategias de marketing.
Consigue tus gemas para Clash Royale
Consejos para obtener musica online
Consejos para obtener peliculas online
Consejos para Plague Inc
Grand Theft Auto San Andreas la version mas jugada
Introduccion a Minecraft
Consejos para descargar apps de forma gratuita
¿Dónde aprender Photoshop Online?
Aprendiendo Photoshop Online
Consejos para desarrollar tu marca personal
Potencia tu marca personal
Cómo instalar nuevos pinceles en Photoshop
Photoshop for dummies: los filtros
10 estrategias de marketing on-line
5 pasos para una gran estrategia de marketing digital
5 datos curiosos sobre el personal branding
Construye tu marca personal a través del content marketing
POU: cómo descargarlo gratis
Consejos para usar google play store
Informacion sobre hearthstone
Hacks de Clash of Clans
Pokemon go hacks android 2017
Todo sobre PayPal 2018
Preguntas sobre candy crush
Guía y trucos Sims Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>