Barcelona un pequeño inciso

La ciudad de Barcelona, en el corazón de Cataluña atrae a numerosos visitantes cada año. Y por una buena razón: Barcelona ofrece una gran variedad de cosas que usted puede ver y hacer en la ciudad. Hay numerosos lugares de interés, sitios culturales, playas, parques y espacios verdes, pequeñas callejuelas, edificios, arquitectura y mucho más. Entre estas infinitas posibilidades es algo seguro para todos. Pero esta increíble gama de actividades y lugares de interés también puede uno o el otro a la desesperación trae, porque cuando tienes no antes, en Barcelona para quedarse para siempre, debe pesar y decidir lo realmente queremos y qué no. Para facilitar esta decisión, nosotros hemos elegido consejos – cosas absolutamente debe hacerlo en la ciudad,  para realmente disfrutar de un tiempo valioso, ahora usted puede reservar un apartamento bonito y céntrico con calidad garantizada!

Tour por Barcelona

La casa Batlló es algo esencial si tiene en mente visitar Barcelona. Y eso es algo bueno, porque obras de Gaudí son únicas y más vale la pena verla. Estas obras de su más famoso arquitecto , la Sagrada Familia, que también se llama la señal de Barcelona va a las casas impresionante construidas Casa Mila y Casa Battló hasta el Parque Güell, que se asemeja, con sus formas y colores de un paisaje de cuento de hadas, no debe perderse y permitir suficiente tiempo en las pistas para ir de Gaudí. Camp Nou solo es ya un valor de visita. Durante un recorrido guiado por el estadio enorme se puede sentir una vez como un jugador de fútbol. Además de un recorrido en las tribunas, puede ir incluso en los vestuarios de jugadores y entrar en el césped. Todo sigue siendo vencer si vivo mira un juego del FC Barcelona en el estadio. Este es un evento que realmente debe haber experimentado alguna. Pero incluso si no – los fanáticos del fútbol estar aquí dentro de unos minutos por el ambiente increíble en el hechizo. Los catalanes son el corazón y el alma, si su equipo juega y puede ver, oír y sentir especialmente. Que todavía quiere vencer a todo un juego contra el Madrid mira – pura locura!
Puedes encontrar grandes empresas de guia turistica de Barcelona nosotros aconsejamos la siguiente: barcelona tours city tellers.

Guía turística de Barcelona

Es no debe ser siempre el interés superior que debería ver en Barcelona. Sólo puedo recomendar a tomar el tiempo para perderse en las estrechas calles del casco antiguo. En los distritos de El born, El gótico, uno encuentra numerosos estrechas y sinuosas callejuelas y lugares idílicos para relajarse. Hay un ambiente muy relajado y medieval y hay auténticos restaurantes y pequeñas tiendas. El hecho de que conseguir rápido puedes perdido en el laberinto, veo solamente positivo, porque como uno encuentra una y otra vez gran nuevas pequeñas callejuelas, tribunales, tiendas y balcones decorados con flores de colores. Comiendo churros en Barcelona es, sin duda debe comer Churros. Es una galleta de pasta, que es cocido en aceite caliente y luego espolvoreado con azúcar. Usted puede encontrar especializados en este manjar, las Churrerías supuesto esta especialidad española en Barcelona todos los rincones, especialmente en pequeños puestos. Los pasteles en combinación con el chocolate líquido, es lo que usted puede sumergirlos particularmente sabroso. Aunque una bomba de calorías real, pero que definitivamente valor allí!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>