Bañadores sexis para mujer

La mayoría de las mujeres tienen la impresión de que el único estilo de traje de baño sexy es el bikini. Han sido arraigados por las revistas para pensar que si quieren verse calientes necesitan un bikini. Pero hagámosle frente señoras, demostrar más piel no es la única manera de mirar seductively atractivo en un bañador. A veces dejar algo a la imaginación puede parecer aún más halagador que llevarlo todo en un bikini. Cuando usted escoge el derecho, un traje de baño de una pieza o un maillot puede dar vuelta a cabezas y hacer su mirada más caliente que la arena en la playa. Hay varios trajes de baño de una sola pieza diseños de estilos y características para buscar cuando compras que te ayudará a ver increíblemente sexy super.

Comprar Bañadores de Mujer de una pieza Online

Bañadores de una pieza mujer

Mirando bien en una sola pieza es todo sobre curvas (o al menos la ilusión de curvas)

Las curvas son atractivas. No hay duda. Así que cuando te pones llevar un traje de una pieza tu objetivo debe ser para acentuar sus curvas. Afortunadamente por el diseño trajes de baño de una pieza abrazan sus curvas que los hacen destacar más. Si usted tiene esa figura de reloj de arena se adhieren a trajes sin patrones.

Por supuesto no todas las mujeres son bendecidas con curvas seductoras como Sofía Vergara. Trajes de una pieza todavía puede ser perfecto para usted! Si tienes una figura más juvenil ir con un monokini con lados curvos recorte. Los lados del recorte trabajan sorprendentemente en dar la ilusión de tener una figura curvy más pronunciada. Para aquellas mujeres con una midsection más redonda no se preocupe, busque los trajes de baño de Mitre. Estos son trajes de una pieza con rayas cosidas en un diseño de “V” que slenderizes y complementa su figura engañando el ojo.

Bañadores one piece

Muestra algo de piel

Hay un número de maneras para un traje de baño de una pieza se puede diseñar para dar la exposición óptima de la piel y aún así dejar ese algo seductor a la imaginación. Escotes de escote, por ejemplo, son grandes para mostrar una escisión. También sirven a un propósito duelo apartando el ojo de la zona de la barriga a menudo preocupante.

Si usted va para esa mirada estupenda de una sola pieza atractiva que usted necesitará demostrar una cierta piel

Usted podría ir con un corte brasileño para el fondo, pero pueden parecer un poco trashy. En lugar de ir con una cuchara inferior. Estos fondos de maillot están diseñados para tener una cintura escotada y una línea de pierna ligeramente más alta. Este tipo de traje de baño de fondo acentúa sus curvas (recuerde que es todo acerca de las curvas), mientras que todavía dar su tush moderada cobertura.

Algunos maillots de una pieza tienen ciertas áreas cortadas o agujeros en la espalda o división que ayudan a romper la línea recta y acentuar sus curvas femeninas.

Cubre tus defectos

Muchas mujeres tratan con estrías o cicatrices quirúrgicas. Y piensan que no pueden parecer sexy debido a ellos. Pero eso es lo que es tan grande sobre una sola pieza; sólo cubrirlos! Si usted piensa que su busto es demasiado pequeño vaya con un pedazo de la nadada con el flounce en el pecho. Da la impresión de tener pechos más grandes. ¿Su barriga sobresale? Pruebe con una tapa de control diseñada especialmente para alisar el estómago y las curvas laterales.

Bañadores mujer joven

Destaqúese con colores brillantes y diseños intrépidos

Los trajes de baño negros son atractivos. No hay duda. Pero si cada mujer está usando un traje de baño negro, va atrevido con colores brillantes le ayudará a notarse. Los rojos son emocionantes y ardientes, intente un traje de baño rojo caliente chisporroteo realmente sacar su atractivo sexual. Los purples profundos ricos pueden también tener el mismo adelgazar afectan como negro.

Si quieres realmente ver emocionante ir a trajes de baño con patrones elegante negrita como barras y remolinos. Estos diseños intrépidos pueden traer hacia fuera su lado salvaje. Incluso puede diferenciarse con correas asimétricas o únicas.

Cuando viene a mirar caliente en un traje de baño La confianza es la clave

Si usted no piensa que usted parece sexy en un traje de baño de una pieza, ¿por qué alguien más? Incluso si no eres la mujer más sexy de la playa, eso no significa que no te ves sexy. No te preocupes por otras mujeres se centran en ti mismo. Psíquense usted mismo diciéndose cómo es bueno usted mira

Bikinis que hacen más delgada

En caso de querer optar por bikinis en vez de trajes de baños de una pieza, pero te da un poco de vergüenza mostrar tus kilos de más, este interesante post, habla sobre los bikinis que hacen mas delgada, información de primera mano por expertos que saben de moda y especialmente de moda de bañadores y bikinis para el verano!

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>