Aprendiendo Photoshop Online

A medida que el zumbido del trabajo de verano comienza a enfriarse, y los días se hacen más cortos, los fotógrafos pueden ganar unos momentos más libres entre conciertos, ediciones y reuniones de clientes. Esta es una gran oportunidad para crear (o actualizar) su sitio web de fotografía y llevar sus habilidades fotográficas un paso más allá. Siempre hay espacio para crecer y cosas que dominar, especialmente cuando se trata de Photoshop. Aprender las cuerdas (y las pestañas) de Photoshop te ayudará a realizar tus propios proyectos de fotografía creativa, pero no solo eso. Ya que no solo estás entregando fotos, sino que también las optimizas, eventualmente atraerás más valor a tus clientes, y eso allana el camino para contratarte para aún más trabajo.

Aprende a utilizar Photoshop Online

Al igual que el universo alberga una cantidad infinita de estrellas, este potente editor cuenta con una infinidad de características. Afortunadamente, hay muchos recursos en línea que pueden ayudarlo a abordar la abrupta curva de aprendizaje de Photoshop. Con la abundancia de opciones viene la necesidad de hacer la correcta. Si planea invertir esos momentos preciosos en malabares con pinceles, máscaras y lassos, será mejor que elija su curso sabiamente. Por ejemplo, mientras que los artistas digitales pueden disfrutar de todo el alcance de lo que Photoshop tiene para ofrecer, los fotógrafos de retratos probablemente preferirán desarrollar sus habilidades de retoque antes de otras técnicas. En cualquier caso, ya sea que sea un principiante o un usuario de crackerjack, hay muchos tutoriales de edición de fotos para satisfacer cualquier nivel de experiencia. Hemos compilado una lista de los cursos en línea más destacados para mejorar tus habilidades de Photoshop, algunos de ellos los hemos visto en el artículo anterior:

Lynda

Lynda, una plataforma veterana de aprendizaje en línea adquirida por LinkedIn, es conocida por sus estrategias de instrucción de alta calidad, lo que significa que las personas que lo respaldan no solo conocen Photoshop, sino que también se destacan en la enseñanza. Lynda ofrece muchos cursos para todos los niveles, incluidos principiantes, intermedios y avanzados, por los mejores especialistas. Una de las más seguidas (¡más de 2 millones de vistas!) Es la serie de Deke McClelland, autora del clásico Photoshop for Dummies y gran maestro del software de edición de imágenes.

¿Es la primera vez que escuchas sobre Lynda? Bueno, tienes suerte, porque los nuevos usuarios reciben un período de prueba gratis de 30 días. Otra cosa a mencionar es el esquema de suscripción mensual asequible, no hay necesidad de hacer compromisos a largo plazo. Una vez que hayas aprendido tu parte de los tutoriales de Photoshop, puedes explorar otras plataformas de aprendizaje sin compromiso.

Adobe

Si quieres dominar un software, ¿por qué no recurrir a las personas que lo crearon? Especialmente cuando la plataforma es tan completa e intuitiva. En los tutoriales de Photoshop de Adobe encontrarás diferentes conjuntos de cursos que coinciden con diferentes niveles de habilidad, y más notablemente: diferentes necesidades. Es como una enciclopedia sobre Photoshop, donde obtendrá videos cortos que respondan preguntas específicas, como: “Trabajar con capas”, “Ajustar la calidad de imagen” o “Color y tono correctos”. La mayoría de los videos son cortos (de 3 a 7 minutos), con el fin de captar la información esencial sobre cada problema específico en poco tiempo. Y debido a que no hay una mejor forma de aprender que practicar, cada curso viene cómodamente con archivos de ejemplo que puede descargar, para que pueda practicar sobre la marcha. Ah, ¿y mencionamos que es gratis?

Udemy

Este mercado global para el aprendizaje y la enseñanza en línea ofrece una buena variedad de cursos de Photoshop, especialmente para principiantes. Cada curso es revisado por los estudiantes, por lo que puede detectar fácilmente los mejores para invertir su tiempo. Los principiantes deberían visitar el curso de Photoshop más grande y popular de la plataforma por el carismático Manfred Werner, es popular por una razón. Además, con una garantía de devolución de 30 días, los precios asequibles de Udemy se vuelven aún más atractivos. Si sigues siendo un espíritu libre, echa un vistazo al curso gratuito de Photoshop desde Scratch, por ejemplo.

CreativeLive

Como socio oficial de los tutoriales de Photoshop de Adobe, CreativeLive fue cofundada hace siete años por Chase Jarvis, un fotógrafo de estrella de medios. Como tal, un porcentaje respetable de los cursos están dirigidos a los fotógrafos “campeones”. Los cursos Premium de Photoshop de esta plataforma pueden no ser la opción más barata, pero el conocimiento valioso tiene un precio. Desde los elementos esenciales de los fotógrafos hasta las avanzadas técnicas de enmascaramiento, los más de 200 tutoriales en línea lo ayudarán a cubrir un amplio espectro de lo que Photoshop tiene para ofrecer. Revisa la lista completa, mira las vistas previas de los cursos y no olvides revisar las reseñas de los estudiantes; estas te darán la mejor idea de si el curso elegido vale la pena o no.
Sugerencia de los profesionales: a un precio más agradable, espere una venta importante (¡el Cyber ​​Monday vendrá pronto!) Y suscríbase al boletín para enterarse de los próximos descuentos. CreativeLive también transmite cursos seleccionados de forma gratuita de vez en cuando, ¡así que mantente atento e intenta atrapar el tuyo!

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>