Anillos de plata para el dedo indice

Los mejores diseños de anillos de plata

Los anillos de plata siempre han sido muy populares. Hoy en día los anillos de plata están creciendo rápidamente en popularidad con el aumento del precio de los metales y el cambio de interés en las nuevas generaciones. En caso de querer comprar anillos de plata recomiendo que visitéis el link ahí encontraréis los mejores diseños de anillos de plata y de muy buena calidad.

Anillos de plata para boda

Al comprar un anillo de bodas de hoy, para muchas personas es una cosa de anillo de plata

Anillo de plata con Calcedonia Azul Hoy en día es una cosa de anillo de plata cuando se trata de la multitud más joven. La juventud de hoy ha crecido alrededor de sus padres que eran parte de la experiencia del amor libre de los años 60, 70 y 80 que donde enamorados por la joyería de plata, la joyería de la turquesa, y especialmente los anillos de plata. Esta nueva generación tenía padres que llevaban mucha joyería turquesa, joyería de plata y joyería hecha a mano artesanal americana. Para esta generación fue sin duda una cosa anillo de plata que fue una parte importante de su declaración de moda. Esto ha llevado a sus hijos, la generación ascendente y venidera. Después de haber visto a sus padres usar un montón de joyería de plata y anillos de plata especialmente, esta generación es mucho más aficionado a la joyería de plata, entonces son de joyería de oro. Con los precios de plata y oro de hoy es también una cosa de libro de bolsillo de por qué cuando esta generationg compra un anillo de bodas es una cosa de anillo de plata. Cuando van a comprar un anillo de la diversión como un anillo de la cena él es ciertamente una cosa del anillo de plata.

Anillos de plata de moda

En Alta Moda es una cosa de anillo de plata

La próxima vez que usted toma un gander en una revista de Vogue, Glamour o InStyle, observe cómo la mayor parte de la joyería que es llevada y se anuncia es joyería de plata y menos joyería del oro. Usted encontrará esta tendencia que aumenta mientras que los precios de la plata y del oro continúan aumentando. En los círculos joyeros ahora están llamando a la plata el oro nuevo. Algunos de los más populares de las piezas de joyería en alta costura son los anillos y con los precios del metal de hoy es cada vez más una cosa anillo de plata!

¡Mantenga sus ojos pelados y verá que la moda de la joyería se está moviendo rápidamente hacia una cosa del anillo de plata!

Si usted posee cualquier joyería de plata, usted puede haber notado un pequeño sello en el metal que lee “925”. ¿Qué significa 925 en la joyería? ¡Significa que usted tiene una pieza de la plata esterlina de la calidad en sus manos!

¿Qué es la plata esterlina?

La plata pura es un metal precioso demasiado maleable para el uso en joyería. Por lo tanto, a menudo es aleado con otros metales, como el cobre, para que sea adecuado para el uso de joyería. La aleación resultante se conoce como plata esterlina y está compuesta de 92,5% de plata pura y 7,5% de otros metales, típicamente cobre.

Este conjunto de anillos de plata esterlina está autenticado con un sello visible “925” dentro de la banda.

Esta composición de plata pura del 92.5% de plata esterlina es por qué piezas de plata esterlina genuina a menudo se estampan con los números 925. Si usted ve esta marca en una pieza de joyería de plata, puede estar seguro de que cumple con el estándar de calidad para la plata esterlina. En ocasiones, una pieza de joyería de plata de ley será demasiado pequeño para llevar un sello .925. Esto no significa necesariamente que la pieza no es plata esterlina; un joyero u otro minorista de joyería debe ser capaz de confirmar la composición de una pieza de joyería.

Un sello 925 en la joyería no es la única marca que significa plata esterlina. Otras marcas de calidad aceptables incluyen “sterling”, “sterling silver”, “ster” y “.925″. Estas marcas no deben ser confundidas con la marca de un fabricante, que a veces está presente en joyas fabricadas por una determinada marca.

¿Porque la plata esterlina se oxida?

¿Por qué la plata esterlina se empaña?

Muchos propietarios de joyería de plata de ley observan que su pieza comienza a empañar con el tiempo. A continuación, se preguntan si sus joyas es auténtica plata esterlina. Tarnishing ocurre naturalmente como un proceso de la oxidación, cuando el metal reacciona con el oxígeno en el aire para embotar la superficie de la joyería, dándole a menudo un color negro. La plata pura no es muy reactiva, y ordinariamente no reaccionaría con el aire tan fácilmente. Sin embargo, el cobre reacciona con el oxígeno fácilmente por naturaleza, y puesto que la plata esterlina se compone generalmente de 7,5% de cobre, la joyería se convierte en sujeto de empañar más fácilmente.

Comprar Anillos De Plata Online

Aquí dejo un post referente a la entrega de premios de joyería de barcelona, si estáis interesados os lo recomiendo un muy buen post.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>