Ajustar tu anillo de diamantes

Reajustar su anillo de diamantes original puede ayudar a celebrar un hito importante en su relación o tal vez usted está listo para darle a su anillo un nuevo aspecto. Si es el éxito financiero o simplemente quiere algo diferente, hay muchas razones para considerar el restablecimiento de diamantes más adelante en la vida.

Hay tan muchas diversas maneras de dar a su anillo del diamante una nueva mirada cuando usted está listo para reajustarlo. Desde el cambio del diamante, pasando por la mejora de la configuración, hasta el cambio del anillo por uno completamente nuevo, las posibilidades son infinitas. En caso de querer comprar anillos de diamante, puedes visitar el link, entrarás en Tomas Colomer una joyería de mucho renombre en la cual el material y el trabajo realizado son de mucha calidad y buen gusto.

Anillos de diamante para mujer

Para darle un poco de inspiración, aquí están 7 maneras de restablecer los anillos de diamantes que nosotros recomendaríamos:

1. Añadir detalles de diamante

Para dar a su anillo de diamante un anillo mejorado más sutil, considere agregar los acentos del diamante en el lado de su piedra central. Una manera fácil de hacer esto es cambiar la banda a un ajuste que tenga los acentos del diamante en el lado. Esto ayudará a agregar un poco de brillo extra a su anillo de diamantes sin tener que hacer nada demasiado drástico. Y aún así podrás conservar tu diamante original.

2. Añade más diamantes para hacer un anillo de tres piedras.

Si usted desea mejorar la cantidad de diamantes en su anillo, otra solución es hacer su anillo actual un anillo de diamantes de tres piedras. Cualquier joyero puede ayudarle a hacer esto con su anillo existente. Las piedras adicionales que usted agrega pueden ser diamantes de tamaño mediano a pequeño para que su anillo ahora tiene una mirada más grande. Pueden incluso ser piedras preciosas coloreadas como zafiros o rubíes para dar un poco de color a su anillo y hacerlo más único.

3. Obtenga una piedra central más grande

Una manera fácil de reajustar o de mejorar su anillo del diamante es substituir su piedra central con un diamante más grande. Este es un enfoque bastante directo, pero puede darle la apariencia que siempre ha soñado. Muchas veces cuando las parejas consiguen primero comprometidas primero que no pueden permitirse un diamante grande. Pero a medida que su relación progresa y usted logra más en la vida, una piedra más grande puede ayudar a simbolizar sus logros. Por fin tienes dinero extra en tu presupuesto para conseguir el anillo de tus sueños.

4. Añadir un halo a la piedra central

Si usted desea dar a su anillo una mirada diferente todos juntos, considere la adición de un halo de diamantes alrededor de su piedra central. Esto ayudará a darle a su anillo de diamantes un nuevo y fresco aspecto. También añadirá un poco de brillo extra al anillo y dará la ilusión de que el diamante es más grande.

5. Mejorar el engaste del diamante

Otra opción que usted tiene cuando usted está mirando para reajustar un anillo del diamante es cambiar o para mejorar el ajuste. Por ejemplo, muchos anillos de compromiso iniciales comienzan con un escenario más alto y puntiagudo como una catedral. Pero, usted puede actualizar o cambiar el ajuste a algo como un conjunto de bisel para que el diamante es menos probable que se dañe. Los ajustes de bisel rodean la piedra y evitan que se dañe en los laterales. Este es también un buen ajuste para actualizar a si ya ha dañado la piedra en absoluto. Haga clic aquí para leer sobre algunas de las configuraciones de anillo de compromiso más populares disponibles.

6. Añadir piedras preciosas de colores al ajuste

Una manera emocionante de reajustar su anillo del diamante es agregar piedras preciosas al ajuste. Zafiros, rubíes y esmeraldas hacen grandes piedras de acento y dan al anillo un toque único e interesante. Si usted desea algo realmente diferente y está listo para un cambio del diamante tradicional que usted tiene actualmente, esto puede ser una gran opción para usted.

Comprar Anillos De Diamante

7. Cámbialo por un anillo de diamantes completamente nuevo.

No hay nada malo en cambiar su anillo por un nuevo anillo. A veces sólo quieres un cambio o un estilo diferente, todo junto. No hay ninguna regla que dice que usted necesita pegarse con su anillo original del diamante.

Vemos esto mucho en realidad con las parejas que han estado casadas por un tiempo y han logrado un cierto nivel de éxito. En vez de intentar reajustar el diamante existente, eligen cambiar el anillo viejo y comprar uno nuevo que es completamente diferente. Esto incluye generalmente una mejora a un nuevo estilo o un diamante de mejor calidad. En este sentido, es casi un gesto simbólico de éxito y nuevos comienzos, deshacerse de lo viejo y seguir adelante con lo nuevo.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>