Afeitando las cejas

Antes que nada, ¿Que debes saber?

El afeitado de las cejas puede parecer una manera rápida y fácil de modelar, pero no es una buena idea. Antes de ir a tomar una navaja de afeitar cerca de sus ojos, piense dos veces, aquí está el motivo:
Piel delgada. El área cerca de sus cejas es muy delicada y como la piel es mucho más delgada que muchos lugares en su cara y cuerpo. Así que corre el riesgo de ser raspado o cortado. Recuerde, usted no puede ocultar su cara debajo de la ropa como sus piernas o línea del bikiní.

Resultados uniformes. Tratando de poner la forma de sus cejas puede ser lo suficientemente difícil con la depilación con cera o tweezing. Agregando crema de afeitar en la mezcla, y que acaba de hacer conseguir que la forma perfecta todo el más complicado.

El rastrojo no es bonito. El pelo de la ceja es bastante grueso, y el afeitado crea un borde romo. Es diferente cuando se quita todo el folículo piloso (como encerar o pinchar) porque crecerá de nuevo con un borde afilado y con plumas. El borde romo causado por el afeitado hace que el pelo parezca que es más grueso.

Efímero. El afeitado sólo toma el pelo incluso con la piel. Así que sus resultados no durarán mucho tiempo, pero usted comenzará a ver el rastrojo o una sombra en el día siguiente o así. Esto significa que tendrás que afeitarlos casi todos los días para mantener tus resultados.
Hay muchos otros métodos de depilación que eliminan todo el folículo piloso de la raíz. Opciones como: depilación con cera, azúcar, roscado y pinzas son mucho más seguros que usar una navaja, y dejará las cejas en forma de semanas a la vez

Pasos para depilarte las cejas

El primer paso para recortar las cejas es cepillar el pelo con un peine. El pelo que está encima de la forma se puede quitar. Usted puede utilizar tijeras para cortar el pelo, o si lo prefiere, tijeras de cejas (comparar precios) que son mucho más pequeños.

A veces este paso es todo lo que puede necesitar si sus cejas no son tan largas. Pero si tienes mucho volumen, entonces necesitarás un poco más de trabajo que te mostraremos en los próximos pasos.

Ahora, tomar un peine de dientes finos y colocarlo en la ceja en un ángulo de 45 grados. Si desea que sea lo más corto posible, a continuación, presione el peine algo cerca de la piel, pero definitivamente no todo el camino hacia abajo. Si sólo quieres un poco fuera, mover el peine lejos de la piel. Utilice las tijeras sobre el peine y corte el pelo. El peine ayuda para que no se acerque demasiado y quitar demasiado pelo o conseguir parches calvos.

Las cejas de los hombres (obtener consejos de aseo) por lo general terminan siendo muy largo a medida que envejecen. Sacar este volumen realmente ayuda a los hombres a verse más bien arreglados y obtener una apariencia más juvenil.

Las mujeres también se benefician de la eliminación de algunos grueso si tweeze o cera, y sobre todo si quieren cejas bien definidas. Sólo por la combinación de recortar y quitar el cabello, puede obtener ese aspecto perfectamente definido.

Continúe arreglando la ceja trabajando su manera en secciones, hasta que usted consiga al final de la ceja. La ceja debe ser consistente en todo el camino. Si una parte todavía se ve voluminosa, vuelva de nuevo y retire más a granel.

A continuación, hacer una vez más y ver si usted necesita un poco de presión aquí o allí y limpiar cualquier pelo perdido. Siga exactamente los mismos pasos desde el principio en la otra frente.

El recorte de las mujeres es un paso importante en la formación de las cejas para obtener esa mirada perfectamente definida. A menudo, se ven a granel, por lo que terminan eliminando demasiado pelo cuando es realmente el volumen que necesita ir.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>