5 regalos para los amantes de los libros en su vida

¿Conoce a alguien cuya nariz siempre parece estar atrapado en un libro?La mayoría de la gente.

La lectura es uno de los pasatiempos favoritos del mundo desarrollado. A pesar de la llegada de fuentes “llamativos” de entretenimiento, como películas, televisión y juegos de video, algunas personas darían todos los de arriba para una tarde acurrucado con un tomo atesorado.

Libros de los lectores abrirse a nuevos mundos, ofrecen perspectivas no han considerado, y permitir que se imaginan todo es posible. Ahora que el libro electrónico de polarización se ha inventado, los amantes del libro pueden llevar a sus bibliotecas de todo en un solo dispositivo. El mundo moderno sigue siendo un lugar de fácil lectura.

Por suerte para usted, esto significa que hay una gran cantidad de talento literario de temática(además de libros) que se puede dar a los amigos, familiares, compañeros de empresa y conocidos en una variedad de ocasiones. Aqui puedes visitar una web que te puede facilitar regalos empresa.

Ocasiones para presentar un regalo de Bookish

Abundan las oportunidades para dar regalos de libros con temas, incluyendo:

 

  • Bibliotecas y librerías eventos. Para atraer y recompensar a los clientes y clientes para la elección de su establecimiento, dar a conocer muestras de su aprecio.
  • La lectura de los grupos. Regalos librescas promover la buena voluntad y un espíritu de grupo en los clubes de lectura.
  • Cumpleaños. Para la próxima fiesta de su lector preferido, los libros no son la única opción de regalo.
  • Vacaciones. Algunas de las principales ocasiones del reparto de regalos suceder que se produzca durante el invierno.Esto presenta un momento perfecto para acurrucarse junto al fuego con un libro y una taza de algo caliente.

Dotes literarias que van más allá Libros

si se ejecuta un programa de lectura de verano en una biblioteca, poseen una librería, o quieren sorprender a su amante libro favorito con un regalo delicioso, existen presentes literarias con temas de abundancia:

 

  1. Luces de lectura. Habilitación de un niño de lectura-bajo-la-cubre hábito, o satisfacer su amigo que es demasiado perezoso para levantarse y encender una luz.
  2. Sujetalibros. Estanterías rebosantes obtener una ruptura con estas estructuras resistentes que se sujetan los libros en cualquier superficie.
  3. Dispositivo móvil de libros de temática cubre. Sea o no el destinatario ha comprado en la locura de libro electrónico, es probable que tengan un teléfono o tableta. Déjelos hacer alarde de su amor literaria con una tapa del dispositivo que se parece a un libro.
  4. Marcadores. Los amigos no dejan amigos perro-oído sus libros favoritos, y un devoto lector nunca puede tener demasiados marcadores.
  5. Totalizadores de la biblioteca. Estas bolsas son el regalo perfecto para cualquier persona que no puede hacerlo fuera de una biblioteca o librería sin torre de nuevos materiales de lectura.


Aunque los libros siguen siendo un regalo ideal para los ávidos lectores en su vida, cualquiera de estos elementos hará las delicias de su destinatario y mejorar su experiencia de lectura. Y si le toca tirar en una copia de esa nueva novela que han estado muriendo para leer? ¡Todo lo mejor!. Si quieres una alternativa mas comoda para conseguir leer tus libros puedes optar por comprarlos por internet(eBook) por ejemplo en google.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>