5 datos curiosos sobre el personal branding

personal-branding

 

Para construir branding y estar en los ojos, los corazones y las mentes de los clientes, una clave es crear estrategias de comunicación efectivas con mensajes poderosos y atrayentes.

Ver los detalles y las tendencias que otros no ven es el secreto que revela David Brier para convertirse en una marca grandiosa, pues esto es lo que la distingue de las demás.

Y así podemos seguirnos con claves y definiciones de branding hasta crear una guía básica de cómo una marca puede ser una lovemark. Sin embargo, por el momento basta con saber 5 datos sobre el branding para entender de qué se trata.

 

1. Robert Bean de Northstar Partners, creador de la campaña para Honda It’s Good to Talk, define al branding como la promesa cumplida de la marca.

2. Consiste en construir un nombre y prestigio de marca para gestionar o incrementar las ventas.

3. Es el símbolo o diseño que identifica y diferencia un producto de otros.

4. Se vale de todos los recursos BTL para comunicar un mensaje de marca: sitios web, artículos promocionales, activaciones.

5. A través del Branding se logra un valor de marca, como si se tratara de un plus: pensar en un refresco, por ejemplo, remite a Coca Cola.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>